Medidor de horas-Vibración digital Medidor de horas Medidor inalámbrico para máquinas vibradoras Motocicleta ATV Barco marino - B07RHZ6TBB

rating
  • 15.78€39.25€
  • Referencia:B07RHZ6TBB
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

• El contador de horas del vehículo se usa para rastrear el tiempo de funcionamiento del motor de todos los tipos de motores activados por la vibración del equipo.

• Los contadores de horas inalámbricos son inalámbricos y la vibración activada.

• El medidor de horas digital tiene una pantalla digital LCD (pantalla de 5 dígitos) que muestra las horas del motor.

• Volteo automático, no requiere conexión eléctrica (batería interna CR2032).

• Completamente impermeable y fácil de instalar. Puedes reemplazar el viejo o el roto directamente.

• Caracteristicas:
    Los contadores de horas inalámbricos son inalámbricos y la vibración activada.
    Volteo automático, no requiere conexión eléctrica (batería interna CR2032).

Presupuesto:
    Material: Plástico
    De color negro
    Rango de tiempo: 0-99999.9 horas
    Resolución: 0.1 horas.
    Peso del paquete: 55g
    Mobiliario: Motocross, Marine, Motorcycle, Snowmobil, ATV, Boat, Generadores, Tractor, césped y cualquier otro dispositivo de vibración.

Paquete incluido:
    1 x medidor de horas de vibración digital

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar